PelisPlus
Ver Arizona  Gratis 2018
Ver Arizona Gratis 2018

Ver Arizona Gratis 2018

Comedia

IMDB: /10 votos

142

Reportar error

Ver Arizona Gratis 2018

Arizona  2018 Online

Situado en medio de la crisis de la vivienda de 2009, esta historia de comedia oscura sigue a Cassie Fowler, una madre soltera y agente de bienes raíces luchando cuya vida se va de las vías cuando ella es testigo de un asesinato.

Arizona de Jonathan Watson acusa la puerta proverbial furiosa sobre la explosión de la burbuja de la cubierta 2006, atando la frustración y las mentiras a la ruina financiera. Los desarrollos del oeste distópicos todos abordados y despojados en un esfuerzo para atraer a los compradores de tarifa corta. Luke del Tredici explota un período tumultuoso en la historia reciente de Estados Unidos, pero a medida que los créditos Rodan, nos quedamos preguntándonos por qué. Lo que comienza con corredores de bienes raíces resbaladizos termina en derramamiento de sangre por desesperación. Los cuerpos amontonan, numbskullery motiva, la práctica hace lejos de perfecto-pero perdido en la barajadura es comentario consistente en lo que la miopía desastrosa nos trajo aquí. La sátira a medio cocer se rebajó a un Gunsmoke de una nota y la violencia Bang.

Rosemarie DeWitt estrellas como Cassie, una madre soltera atrapado en una de las muchas comunidades de viviendas de Arizona “de lujo”. Ahora vacío, destripado, y sin valor para voltear. ¿aún peor? Es su trabajo para vender unidades circundantes, que es difícil cuando los valores de propiedad ni siquiera incluyen sótanos (vender sin como una laguna, el comprador renueva más tarde). La gente de la sal de la tierra como Sonny (Danny McBride) pensó que estaban cortando una rebanada del sueño americano, pero se quedan con una vista del patio trasero de los greens inacabados del Golf Resort. Eso es lo que trae a Sonny a su agente de bienes raíces Gary (Seth Rogen) oficina, donde accidentalmente lo mata. Y luego toma a Cassie como rehén porque es una testigo. Y sigue matando a más gente a pesar de que reiteradamente asegura a todos que no es un mal tipo.

Estás aquí por el programa de asesinato de Danny McBride y lo tendrás, pero no mucho más.

Lo que es frustrante es cómo Arizona nunca está tan enfurecida como su declaración gráfica introductoria sobre sólo * cómo * malos propietarios de clase media se sentían rompiendo sectores económicos. Cassie está en medio de mostrar una de las muchas unidades huecas cuando un vecino empieza a gritar pidiendo ayuda. La inmobiliaria y sus clientes se recorren, burlándose de la artesanía de mala calidad en el camino. ¿Qué encuentran? Un propietario colgado del techo suplicando por la muerte por la situación en la que se encontró. El arrebato de transición enojado, hostil y tóxico de Sonny arroja dificultades resonantes como tal por la ventana una vez que las intrigas se sostienen. ¿hay emociones y risas? Ciertamente, nunca tan conmovedora como la apertura de “la caída de los hechos”.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

Man with a Plan | Sakura Internet | HP 15,6 Notebook - AMD 4 Compute Core - 1000 GB - Windows 10 Pro - Office Paket