PelisPlus
Bankier van het Verzet   El banquero de la resistencia Online
Bankier van het Verzet El banquero de la resistencia Online

Bankier van het Verzet El banquero de la resistencia Online

BelicaDrama

IMDB: /10 votos

25

Reportar error

Bankier van het Verzet El banquero de la resistencia Online

Bankier van het Verzet   El banquero de la resistencia

Las historias de la segunda guerra mundial siguen siendo una fuente importante para las películas. Joram Lürsen (todo es amor) tiene ahora el honor de filmar la historia de Walraven van Hall. El hombre que era más conocido como el banquero de la resistencia. Fundó el Fondo Nacional de apoyo (NSF), que fue una de las principales fuentes de ingresos para la resistencia. La NSF eventualmente logró reunir a más de 106 millones florines en la guerra. Una cantidad sin precedentes para ese tiempo.

Durante la guerra, el banquero Walraven “Wally” de Hall (Barry Atsma) se le pregunta si está dispuesto a ayudar a la resistencia con sus conocimientos financieros y contactos. Junto con su hermano Gijs (Jacob Derwig) responde a esta llamada. Como todo sucede bajo el radar de los alemanes Wally decide ir un poco más allá. Aunque los hermanos de Hall saben cómo conseguir mucho dinero, se necesita más dinero cada vez. Wally decide hacer algo que nadie espera en ese momento: robar el banco holandés.

En sin-categoria podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

Anime Movie | Weekly Idol Episode 210 | Sprinter 213 CDI 9 Sitzer 5 Sitzer 173000km Grüne Plakette